sábado, 20 de abril de 2013

Opiniones

Hoy he decidido subir las opiniones de mis amigas Judit y Sofia y las mias sobre distintos tipos de musica:


One Direction 
Opinion de Sofia:
¡Están buenísimos los adooooooro!Además cantan GENIAL
Opinion de Judit:
Me gustan pero Harry es el unico guapo
Mi opinion:
¡Son guapísimos ademas parecen simpáticos y los vídeos son muy graciosos! ¡Me encantan!




Auryn
Opinion de Sofia:
Cantan fatal y son feísimos los odio
Opinion de Judit:
¡Son guapísimos y cantan genial los adoro!
Mi opinión:
Son buenos pero no son muy guapos y para mi one direction es mucho mejor







Efecto pasillo:
Opinion de Sofia:
¡Me gustan mucho!
Opinion de Judit:
¡Me gustan mucho!
Mi opinion:
¡Me gustan muco!





Tamien he decidido subir otras dos fotos de Auryn y su album completo, ya que mi gran amiga Judit me lo pidio despues de que la ultima entrada se la dedicara a Sofia


No hay comentarios:

Publicar un comentario