lunes, 22 de abril de 2013

¡La guerra musical continúa!

Bueno como desde hace un par de semanas la guerra musical en el recreo continúa aunque los bandos han cambiado un poco. Antes los bandos estaban así ( me refiero al viernes por la mañana):
                             
Directioners                            Fans  de Auryn                 Indecisas          
              Sofia                             Judit                             Yo             
            Nira
     Lala(Larissa)
    Andrea Alonso

Pero la pobre Judit tuvo la mala suerte de olvidar que era viernes y como ya sabeis los viernes yo me voy con Sofia a la cafetería de su abuelo y de camino alli cogimos el movil y nos pusimo a escuchar a one direction por eso al llegar a la cafeteria del abuelo de Sofia yo ya estba enamorada de one direction y sabia monton de cosas de ellos ( ya que aparte de escuchar musica sofia me contaba historias sobre ellos ) ademas ya tenia hasta un favorito ( Niall Horan ) total que Judit siento decirtelo pero está confirmado TE QUEDAS SOLA AMIGA :P 
Y te repito no es culpa mia es que estan muy buenos y ademas Sofia es muy convincente 


Y la cancion de hoy es...One thing de One direction 

 Que la disfruten ( sobre todo tu Sofia que se bien que este grupo te encanta o que como tu bien dices ¨los amoooooooo!!! son guapisimooooooooooos!¨ 

4 comentarios:

  1. No me gusta ni esta enterada y mucho menos la otra te odio Ariiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye oye que quieres que yo le haga si son guapos y cantan bien ademas a mi tampoco me gusta la entrada tuya sobre Auryn pero aunque a ti no te guste Sofía esta encantada con ella

      Eliminar
  2. Con mi entrada me refiero no con la tuya de Auryn

    ResponderEliminar
  3. Muajajaja (*subnormalidad face*)

    ResponderEliminar