jueves, 18 de abril de 2013

Favoritos

Bueno hoy he decidido poner unas fotos del cantante favorito de one direction de una de mis mejores amigas y del mio: Zayn Malik (el de ella) y Niall Horan ( el mio ) tambien he decidido subir su cancion favorita de 1D y una cancion de Auryn mas para otra de mis mejores amigas.Tambien os pongo una de mis canciones favoritas para que comparen nuestros gustos, ademas del album entero de "Take me home" de 1D

 

 




Album de one direction


Cancion favorita de una de mis mejores amigas
(a la que le gusta 1D)

Una cancion del grupo que le gusta a otra de mis mejores amigas
(a la que le gusta Auryn)

Y por ultimo pero no menos importante la que me gusta a mi
(no importa que llueva-efecto pasillo)

1 comentario:

  1. No me gusta One Direction, ESTOY ENAMORADA DE ELLOS :D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar