sábado, 20 de abril de 2013

Convencida

Esta entrada va dedicada a mi gran amiga Sofia que  desde que llegue al instituto me ha hecho cambiar mucho para bien, ella siempre consigue lo que quiere por ejemplo a ella le encanta one direction y ella que es directioner me había dicho que porque no me hacía directioner yo tambien, que sería genial...y yo le decia que a mi no me gustaban esas cosas, que estaba obsesionada con ese grupo, que a mi no me gustaba tamto...Pues ayer como todos los viernes me fui con ella a la cafeteria que tiene su abuelo y cogimos el movil para escuchar musica, pues despues de dos horas escuchando one direction y oyendo historias sobre ellos me empezaron a gustar y ahora gracias a Sofia estoy enganchada a ellos y me gustan mucho por eso dedico a Sofia esta entrada y por eso la cancion que subo hoy es de one direction ademas creo que voy a subir muchas mas de ellos:

2 comentarios: