sábado, 11 de mayo de 2013

Recuerdos...

Hoy he decidido averiguar cual es la canción española de eurovisión(ya que sera dentro de poco). Al ver las de otros países algunas se me han parecido a las del año pasado. He decidido volver a mirarlas, lo que yo no recordaba es que las del año pasado me traen montón de recuerdos (la escuela de vela, el colegio, mis "amigas"...)También otra cosa que me ha traído recuerdos es el collar de best friends que me nombro el otro día Sofía ya que yo le había hablado de el.Por eso la canción de hoy no es de one direction. Hoy son todas las canciones de eurovision del año pasado. Mis favoritas son Rumania Ucrania Islandia Francia Italia Chipre Suecia Letonia Serbia y Grecia. mientras que por lo contrario albania casi me destroza los timpanos y me asombra que Niall y los dos gemelos que representan a Irlanda vengan del mismo país.
Espero que les guste.
Sofi lo siento pero ya subire otro dia de one direction


No hay comentarios:

Publicar un comentario