martes, 7 de mayo de 2013

Ca panchita

Bueno ya que mi ``supuesta´´ mejor amiga ha estado ultimamente indagando sobre mi he decidido revelar uno de los secretos de mi oscuro pasado. Pueeees bueno gracias a mi madre Sofia ha descubierto una obra de teatro  canario en la que yo  aparezco. lo peor es que la obra no es de hace mucho tiempo ni de cuando yo era pequeña es del año pasado, tambien hay que comentar que yo no soy un simple extra o personaje del publico sino que yo soy uno de los personajes principales además se me reconoce perfectamente.Bueno la historia no acaba ahí cuando lo descubrió Sofia quiso subirlo a su blog menos mal que al final decidió no hacerlo pero por si acaso vuelva a cambiar de opinión he decidido subirlo yo. También quisiera avisarles de que el minuto en el que yo aparezco es el 3.49. En ese minuto entro yo y a partir de ahí es mi parte que dura unos minutos.Bueno pues en menos de una semana mi amiga ha descubierto dos secretos mios porque me cambie de instituto (no, no fue por el bilingüe)y que yo aparezco en esa obra si queréis saber como llegue yo a esa obra leed mas abajo.Bueno siempre me quedara la buena de Judit que estoy seguro de que NUNCA me haria eso
No he podido encontrar el vídeo pero lo pueden buscar en YouTube con el nombre ca panchita.
La historia de este vídeo es que la profesora de lengua quería hacer una obra de teatro para el día de canarias para enseñarnos el habla canaria que se esta perdiendo. Pues como yo estaba en teatro por las tardes y me escogió para representar ese papel.
Y así acabe yo en YouTube.
La canción de hoy es...Up all night de one direction

3 comentarios:

  1. Despues dices que tengo faltas de ortografia,pero tu tampoco te quedas atras, que yo sepa me llamó JUDIT,no JUIT.Gracias por arruinarme el nombre "MEJOR AMIGA"

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ''SUPUESTA'' Bueno, como me aburro y no se que hacer (*_*) quise comentar.... (mi vida es un aburrimiento q_q Y QUE MIER*A ES ESO DE '' SUPUESTA'' ME JOR AMIGA?? EH??? Poco respeto que tiene la ociedad, poca iniciativa etc etc... todo es culpa de rajoy!!!! (?) BUEEENO ME DESPIDO (?

    ResponderEliminar
  3. PD: JUDIT, NO ME PUEDES COMPARAR A ESTAS BENDICIONES DE LA NATURALEZA CON LOS MIERDAURYN :)

    ResponderEliminar